Dirección

CHILECITO S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CHILECITO

VISIÓN: Queremos ser una institución formadora de personas integrales, con habilidades para enfrentar la vida y los cambios, respetando la diversidad por medio del desarrollo cultural, y tradicional, la protección del medio ambiente y el autocuidado.
MISIÓN: Entregar a nuestros estudiantes los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan desenvolverse en la vida, como ciudadanos responsables capaces de generar cambios positivos en la sociedad, a través de experiencias de aprendizajes en la escuela y en su entorno.
SELLOS INSTITUCIONALES:Aprendo a vivir sanamente.Conviviendo con mi Cultura
La tierra fértil me hace feliz
VALORES DE LA ESCUELA
*Desarrollo de una identidad positiva: Estimulando y potenciando sus fortalezas, habilidades y destrezas
*Fortalecimiento de la autonomía: Entregando las herramientas necesarias para favorecer la iniciativa y la confianza en sí mismo.
*Autoestima y espíritu reflexivo: fortaleciendo y valorando el conocimiento de sí mismo, las capacidades propias para enfrentarse al medio social, respetando la diversidad.
*Respeto: tratando con dignidad a los demás, para favorecer la sana convivencia entre todos.
Principios Educativos
1. Centrar el currículum en los Objetivos de aprendizajes y Bases Curriculares desde Educacion Parvularia a Enseñanza Básica Completa,articulando con los sellos de Medio Ambiente, Cultura y Vida Saludable.
2. Mejorar la calidad de aprendizajes en todas asignaturas y en todos los niveles.

ESCUELA REBECA MATTE DE INIGUEZ

La Escuela Básica Rebeca Matte de Iñíguez es una Institución Educativa acogedora e inclusiva, donde se fortalece la Formación y el Desarrollo integral de todos sus estudiantes. Además del compromiso con la Educación y la Formación Académica, de nuestros niños y niñas, existe en nuestro Proyecto Educativo acciones claras de Transversalida... ver más

ESCUELA LOS PERALES DE CAMPANARIO

Nuestra Escuela tiene como visión formar alumnos (as) con una formación académica estable, basada principalmente en el desarrollo de competencias y valores. Los desafíos que nuestra Escuela tiene para los próximos cuatro años son: Mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes, basándolos en los PME de Lenguaje. Matemáticas Ciencias... ver más
menu