Dirección

camino publico s/n campanario s/n, monte patria, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.MONTEPATRIA.CL

Valoraciones


ESCUELA LOS PERALES DE CAMPANARIO

Nuestra Escuela tiene como visión formar alumnos (as) con una formación académica estable, basada principalmente en el desarrollo de competencias y valores.
Los desafíos que nuestra Escuela tiene para los próximos cuatro años son: Mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes, basándolos en los PME de
Lenguaje.
Matemáticas
Ciencias .
Hoy en día la sociedad tiene mayores exigencias educativas, por lo que debemos preparar a los alumnos(as) en mejorar sus competencias y habilidades para enfrentar los desafíos que en la actualidad la Educación exige y que permita tomar decisiones para comprender y resolver situaciones que surgen en el transcurso del trabajo diario al interior del establecimiento y en su vida cotidiana.
Nuestra Unidad Educativa se visualiza de aquí a cuatro años además de mejorar significativamente el logro de los aprendizajes de los alumnos(as) con los PME que están siendo elaborados con esa finalidad.
A través de la gestión administrativa que se realiza al interior del establecimiento se pretende lograr una mayor interacción entre todos los entes que forman esta Unidad Educativa para mejorar la educación y la convivencia que en ella existe.

menu