Dirección

camino publico chipel s/n, combarbalá, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA DANIEL BARROS GREZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA DANIEL BARROS GREZ

4.1.- OBJETIVO GENERAL:
Mejorar los aprendizajes, los reglamentos, las condiciones y equipamiento para obtener buenos resultados asegurando el efectivo desarrollo de los objetivos propuestos.

VISION:

La escuela básica DANIEL BARROS GREZ de la localidad de Chipel trabaja para que los alumnos adquieran conocimientos y valores que le permitan seguir su educación y sean capaces de desenvolverse en la vida.

MISION:

La escuela va a potenciar: habilidades, destrezas, actitudes y disciplina, para entregar a los niños y niñas saludables física y mentalmente a la sociedad.

MODALIDAD DE ENSEÑANZA
La escuela Daniel Barros Grez de Chipel, es una escuela multigrado que cuenta con una matrícula de 13 alumnos repartidos en los cursos de 1 ° a 6 ° básico. Nuestra comunidad educativa está conformada por el profesor encargado, un profesor de educación física, dos profesionales del Programa Integración (psicóloga y psicopedagoga), una Asistente de la Educación, una Manipuladora de Alimentos, nuestros alumnos y apoderados.

UBICACIÓN
La escuela Daniel Barros Grez está ubicada en la localidad de Chipel en la Cuarta región, provincia del Limarí en la comuna de Combarbalá, a una distancia de 30 Km. Aproximadamente al noroeste de la capital comunal, pertenece a la comunidad de Jiménez y Tapia, el terreno es llano y se comunica con los centros urbanos a través de un camino de tierra en mal estado.

menu