Dirección

LAS MOTAS S/N S/N , Longaví , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CARLOS MONTERO JARAMILLO

SELLOS EDUCATIVOS
N°1 Aprender a ser un(a) estudiante proactivo(a), conociendo sus habilidades y competencias en beneficio propio y de la comunidad.
N°2 Aprender a ser ciudadanos responsables, conviviendo sin hacer uso de la violencia para resolver problemas.

VISIÓN
Ser una comunidad educativa donde se imparta una educación integral que cumpla y sirva de base para el interés de los(as) estudiantes y sus familias, logrando una formación valórica para un desarrollo pleno y armónico como ciudadanos responsables y proactivos. A partir de esta base lograr potenciar sus habilidades y competencias, donde se promueva y practique una sana convivencia y un estilo de vida saludable.

MISIÓN
Nuestra misión es potenciar en nuestros alumnos y alumnas sus capacidades, habilidades, actitudes, valores y competencias para su formación integral; en un ambiente colaborativo para que logren continuar estudios, mejoren su calidad de vida, su incorporación a la sociedad como personas respetuosas que valoren el entorno natural y cultural; entregándoles herramientas necesarias para seguir aprendiendo.

OFERTA EDUCATIVA: la escuela cuenta con: Jornada Escolar Completa (JEC) de Pre-Kinder a Sexto Año, Resultados Educativos sobre el promedio nacional, Proyecto de Integración; Laboratorio de Computación, Biblioteca CRA, Escuela Plus, 2 Patio de juegos para párvulos, Taller de Inglés de Pre-kinder a Quinto Año con profesor de la especialidad.

ESCUELA ANIBAL PINTO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Visión: La escuela Aníbal Pinto, desea entregar a sus alumnos/as una educación de calidad, inclusiva, integral, diversa e intercultural, que preserve los valores esenciales de nuestra identidad, permitiendo el desarrollo de competencias, habilidades y pensamiento crítico - reflexivo que l... ver más

ESCUELA LUIS PEREIRA INIGUEZ

Nuestra Comunidad Educativa se encuentra ubicada en un sector rural denominado BODEGA, al Noroeste de la comuna de Longaví, somos una escuela multigrado, atendemos niños y niñas desde educación Parvularia a Octavo año de educación básica, además contamos con la habilitación para impartir clases en la tercera jornada vespertina. Característ... ver más
menu