Dirección

poblaciÓn el esfuerzo calle santa lucila 125 comuna de requinoa 125, requínoa, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCCANADA.CL

Valoraciones


ESCUELA CANADA

Escuela Canadá tiene un total de 10 cursos y matrícula de 400 alumnos,que se distribuyen de Prekinder a 8º año básico.
es una escuela abierta a la diversidad de:
- Religión o creencia, Orientación sexual e identidad de género, inmigrantes y pueblos originarios, capacidades, estilos y ritmos de aprendizaje, tipos de familia, apariencia física, condición socioeconómica, NEE, etc.
MISIÓN: Una escuela al servicio de la comunidad, con un cuerpo docente, asistente y administrativo comprometido y capacitado, que se esmeran por formar estudiantes, que regulan su emocionalidad, con valores (respeto, disciplina, responsabilidad, empatía, solidaridad, optimismo, nobleza, bondad) y hábitos de vida, desarrollando aprendizajes significativos, habilidades y actitudes, que impacten en su trayectoria escolar, expectativas y relaciones, aportando a la sociedad, un ciudadano con compromiso social y comprometido con el medio ambiente.
SELLOS INSTITUCIONALES:Formación centrada en aprendizaje emocional, significativo, valores, hábitos de vida y compromiso social.

menu