PUBLICIDAD

Dirección

camino a calebu km 7 s/n, contulmo, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA CALEBU(0 Votos)
0
0

ESCUELA CALEBU

Nuestro establecimiento educacional es una entidad formadora de estudiantes inclusivos, que favorece la interculturalidad, la preservación del medio ambiente y fortalece los valores permitiendo un desarrollo en conocimiento, habilidades y actitudes fundamentales para insertarse de manera exitosa en la sociedad actual. Es por esto que los sellos que trabajamos son los siguientes:
1.- INTERCULTURALIDAD: Fomentar en los estudiantes su identidad cultural mapuche, a través de la Asignatura LENGUA INDÌGENA, en diversos talleres, Proyectos y participación En todas las actividades referentes al entorno mapuche, tales como: Encuentros de Palín, Celebración del Wetripantû, Intercambio de semillas (trafkintû), y Contratación de asesorías por parte de un Kimche.
2.- CUIDADO Y PRESERVACIÒN DEL MEDIO AMBIENTE: Participar y comprometerse en diversos Proyectos relacionados con el cuidado y preservación del entorno natural, a través de proyectos, Talleres y actividades pedagógicas. Actualmente la escuela tiene Certificación Medio Ambiental con excelencia a nivel Regional.
3.- VALORES: Desarrollar y afianzar actitudes valóricas en los estudiantes, desde el espíritu de Colaboración, trabajo en equipo, tolerancia y respeto entre los pares y la Comunidad Escolar, y desarrollar en el establecimiento la capacidad de IDENTIDAD con el establecimiento Educacional.

PUBLICIDAD
menu