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COVADONGA 795 , Cañete , Región del Biobío

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Valoraciones


ESCUELA BASICA RENE ANDRADES TOLEDO

INTRODUCCIÓN
El presente Proyecto Educativo Institucional, de la Escuela
René Andrades Toledo, F-819, tiene como finalidad presentar a
nuestras autoridades del Nivel Superior y a toda la comunidad
educativa, las proposiciones y proyecciones tanto de Profesores,
como de Apoderados, asistentes de la educación y alumnos, con la
intención de que a través de ellos se pueda elevar el nivel y la calidad
de la Educación que nuestra Escuela imparte a los educandos.
Por varios años nuestros esfuerzos se han centrado en mantener
los alumnos actuales e incrementar la matrícula, la tendencia en los
últimos años es la disminución de la matrícula, es una tarea difícil,
pero en la que la escuela está constantemente perseverando
Además de aumentar la matrícula, nos hemos impuesto como una
tarea prioritaria, hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar
la calidad de nuestro trabajo, buscando distintas alternativas que se
ajusten de la forma más apropiada a los requerimientos que nuestra
compleja sociedad plantea al sistema educacional
En este contexto, nuestra Comunidad Escolar, preocupada por
los distintos problemas educativos y mirando hacia el futuro ha
iniciado una serie de acciones orientadas a mejorar la calidad de
nuestro trabajo y lo hemos conseguido logrando destacar en los
últimos 4 años, en cuanto a resultados SIMCE, resultados que se han
mantenido y nos han llevado a ser distinguidos a nivel comunal,
regional y nacional.

ESCUELA RICARDO COLOMA DIAZ

Nuestro Proyecto Educativo Institucional propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr una optimización del proceso enseñanza aprendizaje, aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas que conll... ver más

LICEO GABRIELA MISTRAL

El Liceo Gabriela Mistral, nacido de la inquietud y entusiasmo de un grupo de maestros cañetinos, por nacimiento y/o por adopción, abrió sus puertas un día 1º de marzo de 1978, inaugurando así un proceso de automodelamiento que, dirigido a la meta de suministrar a la comunidad una oferta educacional acorde con sus necesidades, ha ido definiendo ... ver más
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