Dirección

avenida grecia 573 villa caspana calama s/n, calama, antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA VADO DE TOPATER

El proyecto educativo institucional de la Escuela Vado de Topater tiene como propósito final que los niños y niñas se conviertan en buenas personas y consecuentemente con ello, lograr aprendizajes significativos en donde ellos y ellas evidencien en diferentes instancias de su formación.
Este propósito se cumple a partir del trabajo cohesionado y muy comprometido de un grupo selecto de profesionales, técnicos y auxiliares tanto del área de la educación como de otras profesiones o áreas de especialización. Este grupo de personas tiene la convicción que el único medio de transformación y movilidad social es la educación, en la escuela desarrollada en el contexto de la vida saludable, la protección del medio ambiente; y con enfoque de derecho, aquel que cada niño y niña tiene a educarse con calidad y en equidad. Cabe agregar que nuestro equipo de trabajo pone en el foco de su práctica diaria al niño, a la familia y a la organización educativa como tal, lo cual permite avanzar en la consecusión de la esperada comunidad que aprende de sí misma y que mejora continuamente.
Somos una institución reflexiva, exigente, basada en el diálogo y en la comunicación. La escuela Vado de Topater es una organización que se desarrolla y crece y que tiene altas expectativas en sus estudiantes, porque sabemos que un trabajo riguroso y cercano al niño y a la familia, compartido y participativo con el padre, madre y/o apoderado/a, siempre tendrá buenos resultados.

menu