Dirección

CAMINO PÚBLICO S/N KM 93 S/N , Alto del Carmen , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA RURAL EL TAMBO

PRINCIPIOS INSPIRADORES:

La misión de la Escuela es educar al niño y niña de hoy, con miras al adulto equilibrado del mañana, desarrollándole una sólida formación, moral, de justicia y libertad al integrarse de manera solidaria a la comunidad humana.
La Escuela debe proyectarse hacia lo trascendente, enfatizando en sus estudiantes un desarrollo por el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico.

3.- MISION DE LA ESCUELA (SELLO O ESTILO)

La misión de la Escuela EL TAMBO es:

EN NUESTRA ESCUELA, FORMAMOS NIÑOS Y NIÑAS CAPACES Y FELICES, en donde todos los estudiantes deben alcanzar aprendizajes significativos de acuerdo con sus diferencia, y capacidades personales.
La educación impartida atenderá el desarrollo integral y significativo de los niños y niñas en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social, proporcionándoles experiencias positivas, con el fin de tener el mayor éxito en la continuación de estudios posteriores y/o en su próxima vida laboral, familiar y social.
La educación de nuestros estudiantes será orientada al desarrollo de la libertad responsable, del razonamiento crítico-creativo, a fin de participar en la vida comunitaria consciente de sus derechos y deberes, accediendo a un estado de satisfacción personal en el marco de la superación constante.
La educación que reciban nuestros estudiantes estará impregnada de valores culturales propios (locales comunales, regionales y nacionales) y de su entorno (ambientales).

ESCUELA DE LA PAMPA

ver más

ESCUELA AGLADE MARIN VARGAS

VISIÓN: Ser una institución con una educación integral valorando la sana convivencia y respeto por las diferencias individuales, formando estudiantes con visión de futuro en contextos colaborativos, que permitan desarrollar habilidades y destrezas necesarias, para lograr una constructiva vida en sociedad. MISIÓN: Formamos estudiantes con co... ver más
menu