Dirección

ruta h g-66 rosario de codao 430, peumo, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA ROSARIO DE CODAO

El Colegio Rosario es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnos y alumnas como centro de todo el quehacer pedagógico, procurando la formación de un ser integral, pleno de valores.
Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes: Alumnos, Profesores y Apoderados; en una dimensión plenamente formativa y eje de todo el trabajo curricular.
El Colegio Rosario, hace suya la idea de igualdad de oportunidades a sus alumnos y alumnas y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional. Reconoce el colegio que la familia tiene un compromiso concreto en la formación y aprendizaje de sus hijos y que los padres deben asumir esta responsabilidad.
Los sellos educativos que caracterizan a nuestro colegio:
-Desarrollo de habilidades y competencias a través de metodologías innovadoras e interactivas.
-Ambiente familiar, con alumnos orgullos de pertenecer a la zona campesina de su país, por lo cual, gustan de ser gestores del folclor de la zona.
-Respetuosos de la diversidad, con niños y jóvenes que vivifican a diario el concepto de integración e inclusión, así como los valores cristianos.
-Nuestra comunidad educativa se caracteriza por poseer una conciencia ecológica, haciendo nuestro entorno amable con el medio ambiente.

menu