Dirección

`avda. bdo. o``higgins 500, coltauco, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL OSVALDO RUIZ GARCIA

La Escuela Osvaldo Ruiz García tiene como misión la Formación Integral de sus estudiantes y el desarrollo de una cultura escolar participativa,que privilegie la formación de personas respetuosas, responsables y capaces de trabajar colaborativamente para enfrentar los desafíos que como institución no hemos planteado.
El compromiso con el aprendizaje y el medio ambiente, se incorporan de manera sostenida y se entregan estrategias claras de desarrollo del pensamiento creativo, crítico y reflexivo, con la participación de la comunidad dentro y fuera del espacio escolar.
Dentro de los sellos que se desarrollan en nuestros estudiantes y que se encuentran estrechamente ligados con nuestra misión se destacan :
Contar con una Comunidad Participativa, donde todos tengan la oportunidad de expresar su opinión sintiéndose parte de ella.
Se promueve además, el respeto por el medio ambiente, desarrollando proyectos que impulsen de manera planificada conocimientos, valores y comportamientos positivos hacia la mejora del entorno.

menu