PUBLICIDAD

Dirección

km. 13 camino rio pardo s/n, quilleco, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

JDMGATICA@GMAIL.COM

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA RIO PARDO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA RIO PARDO

Una educación de calidad que permita a nuestros niños y niñas desarrollarse como personas de sólidos principios emanados del humanismo universal y de espíritu crítico.
Nuestra misión:
Queremos que nuestra escuela se caracterice por impartir una educación de calidad y sólidos principios y valores que emanan del humanismo universal, que garantice el éxito de niños y niñas en los establecimientos en que han de continuar estudios y al mismo tiempo entregar conocimientos elementales de cultivos de hortalizas y fruticultura, de tal modo que valoren sus raíces campesinas y la importancia social fundamental del trabajo del campesino en la sociedad.
Queremos así mismo que nuestro niños y niñas sean de espíritu crítico, en todo lo referente al acontecer social, cultural y científico.
3.2.- PERFIL DEL ALUMNO: Aspiramos a que los alumnos y alumnas del establecimiento tengan las siguientes capacidades y características:
1º.- Capacidad de razonamiento, reflexivos y de espíritu crítico frente a distintos hechos, o situaciones que tengan repercusiones sociales.
2º.- Comprometidos con el cuidado y conservación de los recursos naturales de su entorno.
3º.- Con una elevada autoestima y confianza en sus propias capacidades de aprendizaje.
4º.- Participativos, respetuosos, solidarios, amantes de su familia, amantes de la justicia y amor a la verdad.
5º.- Comprometidos con el cuidado y prestigio de su escuela y un alto grado de

PUBLICIDAD
menu