Dirección

KM 18 PULLAY S/N , Cobquecura , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PULLAY

Nuestro Proyecto Educativo tiene como misión entregar una Educación Integral a todos los estudiantes y construir una alianza de padres, madres, apoderados y profesor para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que lleva a cabo su hijo(a).
La Escuela dará énfasis a la formación de hábitos y valores en los estudiantes que los orientará por la vida, egresando de la escuela con responsabilidad en sus actos, auto disciplinados, laboriosos en su quehacer diario, autocríticos y controlados cuando la ocasión lo amerite. Además, que posean un espíritu solidario, generosos, leal con sus pares y sus superiores y que tengan un profundo sentido de pertenencia en relación a su escuela, familia y comunidad. Y por último, que valoren la oportunidad de estudiar y vean la educación como un puente para alcanzar sus sueños y metas personales y colectivas, mejorando su calidad de vida y de aquellos que le rodean.
La Escuela Pullay considera a la diversidad y a la integración como elementos facilitadores para aquellos alumnos y alumnas que requieren estrategias distintas para aprender. Para ello, se implementarán nuevas metodologías de trabajo en aula, de tal modo que todos los estudiantes puedan acceder a aprendizajes de calidad.
La metodología imperante dentro del aula está basado en grupos de trabajo de acuerdo a su nivel y la iniciación a la lectura y escritura, en Primer Año, se realiza mediante el método foto-silábico.

ESCUELA BÁSICA MONTAÑA DE COPIHUES G 54-A

Este establecimiento de excelencia académica 2018-2019 atiende cursos multi-grados que van desde Primero a Sexto año básico, esta condición permite una buena convivencia entre los alumnos y de ellos con el profesor, favorece el trabajo colaborativo y el monitoreo personalizado por parte del docente, atendiendo a las diferencias de cada estudiant... ver más

ESCUELA BASICA MATACO

UBICACIÓN GEOGRAFICA: La Escuela G  66 Mataco está ubicada en la comuna de Trehuaco a 25 kilómetros hacia la costa de la cabecera comunal, frente al océano Pacífico y río Itata, Provincia de Ñuble, Región Bío Bío, de difícil acceso . Abarca la localidad de Boca Itata, lugares agrícolas y forestales, con pesca de ocasión. MISION DE LA ESC... ver más
menu