Dirección

BOCA ITATA KM. 30 S/N , Treguaco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MATACO

UBICACIÓN GEOGRAFICA:
La Escuela G  66 Mataco está ubicada en la comuna de Trehuaco a 25 kilómetros hacia la costa de la cabecera comunal, frente al océano Pacífico y río Itata, Provincia de Ñuble, Región Bío Bío, de difícil acceso . Abarca la localidad de Boca Itata, lugares agrícolas y forestales, con pesca de ocasión.
MISION DE LA ESCUELA
Facilitar un proceso educativo de calidad e inclusivo considerando la dimensión intelectual, afectiva, moral y social de los estudiantes atendiendo la diversidad, identidad comunal, participación constructiva y solidaria, dentro de una concepción moderna y ambientalista, que les permita continuar estudios y desarrollar su proyecto de vida teniendo como ejes articuladores la comprensión lectora, el razonamiento lógico matemático, los temas transversales y climas favorables de convivencia escolar.
VISION DE LA ESCUELA
Ser una escuela afectiva que entregue aprendizajes de calidad que permita a nuestros niños y niñas continuar estudios y desarrollar su proyecto de vida, favoreciendo la participación constructiva y de solidaridad social, promoviendo un quehacer democrático, con valores y principios reflejados en una sana convivencia escolar, en un ambiente cálido, facilitador e integrador de la familia.
SELLOS EDUCATIVOS
 Formación dinámica, integral, inclusiva y con valores morales y éticos.
 Escuela con énfasis en lo cultural, artístico, deportivo y recreativo.
 Escuela ecológica, cuidadora del medio ambiente

ESCUELA BASICA LA ACHIRA

La escuela G-21 La Achira, esta ubicada a 9 Km sureste de Cobquecura, posee un curso multigrado de 1° a 6° año básico. Con un horario de 8:30 a 15:45 de lunes a jueves y 8:30 a 13:30 hrs. Posee un sello Ambientalista, integral y respetuosa de sus tradiciones. Su visión es formar niños/as integrales en ambientes grato y respetuoso para el apr... ver más

ESCUELA BUENA FE DE TUBUL

Misión La Escuela Buena Fe de Tubul integrante del Microcentro Magdalena tiene como misión. Contribuir al desarrollo personal de niños y niñas, en un ambiente de respeto y tolerancia a través de aprendizajes pertinentes, relevantes, significativos; basados en valores que propendan a su crecimiento personal, para continuar con éxito sus estu... ver más
menu