PUBLICIDAD

Dirección

scala 751, lo prado, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA N°389 REPUBLICA DE ESTADOS UNIDOS(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA N°389 REPUBLICA DE ESTADOS UNIDOS

Escuela Básica, dependiente a partir del 01 de marzo de 2018 del nuevo Servicio de Educación Barrancas. Cuenta con doble jornada. Pre básica y de 1° a 4° año jornada tarde y de 5° a 8° año jornada mañana.
La escuela además es inclusiva según la ley 20.845 de 2015 que acoge a todos/as sus estudiantes ofreciendo además talleres que favorecen el desarrollo de habilidades, intereses y valores.

SELLOS EDUCATIVOS: Innovación y altas expectativas.

VISIÓN: Escuela que innova de manera permanente y se compromete con el logro de los aprendizajes y la formación valórica de todos y todas las estudiantes.

MISIÓN: Escuela que se abre a los procesos de innovación, desarrollando una cultura de altas expectativas que incluye a todos los participantes de la comunidad.

DEFINICIÓN Y SENTIDO INSTITUCIONAL: La Escuela Estados Unidos se rige por los Planes y Programas propuestos por el Ministerio de Educación en los niveles de enseñanza Parvularia y Básica. Además, se centra en el aprendizaje de todos los y las estudiantes, en sus capacidades, necesidades, intereses, expectativas y deseos, con el objetivo de motivar, lograr su compromiso y fomentar el desarrollo de su autonomía. Considerando al docente como el mediador y/o facilitador del proceso enseñanza aprendizaje.

PUBLICIDAD
menu