Dirección

LOS ACACIOS 1445 , Renca , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA N° 878 LOS ACACIOS

Escuela los Acacios fomenta el desarrollo integral y promover los aprendizajes, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y principios Acacianos. Desde que el alumno se integra a la Comunidad Acaciana, adquirimos el compromiso de colaborar en su Educación Integral.

Entendemos que la labor educativa es una misión conjunta en que intervienen el Hogar, el Medio, la Escuela y el Educando. No obstante, es la Escuela la que aparece como el factor formal y específico en proporcionar educación, para lo cual, como profesionales, debemos estar preparados para asumir esta misión. Para un desarrollo óptimo de los procesos, la Escuela necesita del apoyo del hogar; por este motivo el Apoderado que se integra a la Comunidad, debe sumarse, conocer la Normativa del establecimiento y apoyar todas las actividades tendientes a promover sistemáticamente la superación académica y formativa de su pupilo.
El lema Camino a la Superación, supone la convicción de que el trabajo de hoy, asegura el éxito del mañana. Nuestro himno invita y motiva permanentemente a poner en práctica nuestro lema.

Nuestra Visión: Ser una Institución Reconocida como autoridad en Educación, donde el aspecto formal sea el principio que distinga su quehacer; orientado a formar personas consecuentes con los principios y valores acacianos.

Nuestra Misión:Formar personas con espíritu de superación, responsable y creativos, capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

CENTRO DUC.CARDENAL JOSE MARIA CARO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro establecimiento busca la creación de una comunidad formada por estudiantes con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destino. Para lograr esto, queremos ser una institución educativa que entregue a los est... ver más

ESCUELA BASICA N°389 REPUBLICA DE ESTADOS UNIDOS

Escuela Básica, dependiente a partir del 01 de marzo de 2018 del nuevo Servicio de Educación Barrancas. Cuenta con doble jornada. Pre básica y de 1° a 4° año jornada tarde y de 5° a 8° año jornada mañana. La escuela además es inclusiva según la ley 20.845 de 2015 que acoge a todos/as sus estudiantes ofreciendo además talleres que favorecen el d... ver más
menu