Dirección

MANUEL RODRIGUEZ 1021 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MUNICIPAL POETISA GABRIELA MISTRAL

Una Escuela Para la Vida

La Escuela Poetisa Gabriela Mistral aspira a seguir impartiendo una educación pública de calidad, promoviendo paulatinamente la incorporación del enfoque ambiental en los instrumentos de gestión educativa, aspirando a instaurar una identidad con visión estratégica y misión ambientalista orientada a potenciar habilidades que permitan a nuestros estudiantes tener un rol activo en la sociedad como promotores del desarrollo sostenible (consumo responsable del agua, energía, gestión de residuos sólidos, conservación de la biodiversidad , entre otros.

Visión
Ser un referente educativo e inclusivo, con un claro enfoque medio ambiental, siendo gestores de la Nueva Cultura del Aprendizaje, donde nos destaquemos por implementar nuevas formas de aprender, la innovación la excelencia sean nuestras fortalezas. Una comunidad educativa donde los estudiantes se destaquen por su esfuerzo, dedicación y enfoque a la excelencia, así como en el deporte y las artes; proyectándonos como una Escuela para la vida.

Misión
Formar estudiantes con sólidos principios y valores, mediante una educación inclusiva, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, liderada por su Director y apoyada por la comunidad educativa; destacando los sellos del establecimiento para responder a las demandas de nuestra sociedad actual.

Sellos
Científico-Tecnológico
Medioambiental
Artístico
Deporte y Salud

ESCUELA RURAL EL LIMITE

INGRESAR REVISION: Queremos que nuestros alumnos sean responsables, perseverantes y rigurosos, que sepan escuchar las opiniones y criticas de otros. En donde la familia es de gran importancia en la educación de sus hijos, para lograr ciudadanos justos, solidarios y generosos. Una escuela con alumnos deportistas, que respeten su medio ambie... ver más

ESCUELA BAQUEDANO

Nuestro establecimiento ha considerado como primer sello declararse como una escuela Familiar, otorgando y haciendo partícipe a las familias de un rol protagónico en la formación de sus hijos. El segundo sello, responde a las políticas pro-ambientalistas ya que queremos impulsar una cultura en las futuras generaciones, que les permita comprende... ver más
menu