Dirección

CAMINO A COMBARBALA KM. 21 S/N , Canela , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MARTA BRUNETT

MISIÓN: Una escuela donde la motivación, el respeto, el compromiso de todos los actores del proceso educativo y un permanente perfeccionamiento del docente sean capaces de formar estudiantes integrales preparados para enfrentar el futuro.
VISIÓN: Formar personas con un desarrollo intelectual, moral y físico, sumado a conocimientos que le permitan continuar sus estudios para convertirse en agentes eficaces para la sociedad actual.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.

2. Valoración de las tradiciones rurales: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social de los educandos en la escuela y microcentro. Conservación y valoración de la cultura y tradiciones de nuestra comunidad.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar la calidad de la educación y los resultados institucionales de la Escuela Marta Brunet de la Comuna de Canela en un período de 4 años.

ESCUELA BASICA GABRIELA MISTRAL

VISIÓN: Nuestra comunidad educativa enfatiza la formación integral, la igualdad de oportunidades, la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad. La escuela tiene un claro compromiso, a través de diversas estrategias, en potenciar el desarrollo artístico, deportivo-recreativo y la conciencia medioambiental de todos los estudiantes, ... ver más

ESCUELA BASICA LA VINA

VISIÓN Posicionarse como una comunidad educativa exitosa en la formación de estudiantes, cimentando sus procesos en la colaboración activa, la calidad y la trascendencia, a través de un trabajo sistemático, eficiente y responsable. MISIÓN Fortalecer la formación de estudiantes a través de un trabajo sistemático, eficiente y responsable, me... ver más
menu