PUBLICIDAD

Dirección

camino publico km. 20 s/n, canela, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA GABRIELA MISTRAL(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA GABRIELA MISTRAL

VISIÓN: Nuestra comunidad educativa enfatiza la formación integral, la igualdad de oportunidades, la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad. La escuela tiene un claro compromiso, a través de diversas estrategias, en potenciar el desarrollo artístico, deportivo-recreativo y la conciencia medioambiental de todos los estudiantes, promoviendo aprendizajes significativos.
MISIÓN: La escuela Gabriela Mistral tiene como propósito en su misión dar una educación de carácter integral y con calidad, fomentando valores éticos, morales y humanos en todos sus estudiantes. El desarrollo de proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente y una vida saludable, socializando el trabajo en microcentro como comunidad de aprendizajes.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Aprender a convivir en relación y respeto con el entorno natural.
3. Formación para una vida saludable: Potenciar actividades para generar una cultura de vida sana y hábitos saludables.

PUBLICIDAD
menu