Dirección

ALGARROBO S/Nº S/N , Pozo Almonte , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA LA TIRANA

La Tirana se encuentra ubicada a 70 Kms. al sureste de la ciudad de Iquique, y a 20 Kms. en la misma dirección de la ciudad de Pozo Almonte, en la comuna del mismo nombre, la que es capital de la Provincia del Tamarugal. Su ubicación se encuentra en el sector denominado Pampa del Tamarugal; su altitud oscila entre 900 y 2.700 m.s.n.m.; su superficie es la más extensa de la región, con 13.775 km2.

La Escuela Básica La Tirana quien por dedicación destaca actividades interculturales y deportivas, ofreciendo posibilidades de crecimiento personal/académico. También atiende estudiantes con necesidades educativas especiales, ya que cuenta con Proyecto de Integración Escolar, satisface de esta manera las inquietudes deportivas, artísticas e intelectuales de sus estudiantes.

VISION
Ser una Institución Intercultural con Educación de calidad e identidad propia que a través de un personal idóneo y comprometido forme personas que desarrollen valores, capacidades y habilidades socioeducativas.

MISION
La Escuela Básica La Tirana es una Institución formadora de personas que garantiza metodologías innovadoras, participativas e inclusivas que desarrolla aspectos cognitivos, físicas, sociales y culturales, con valores que le permitan ser ciudadanos de bien en una sociedad pluralista y globalizada.

SELLOS ESCUELA BÁSICA LA TIRANA

Sello Inclusivo
Sello Artístico, cultural y deportivo
Sello Sana convivencia
Sello Diversidad Cultural

LICEO POLITECNICO DIEGO PORTALES P.

El Liceo Politécnico Consciente de las necesidades de cambios que involucra el proceso educativo y tomando en cuenta la legislación vigente desde fundamentos de la Constitución Política de la República de Chile elabora su Proyecto de Convivencia Escolar. Siendo el marco que sustenta el quehacer pedagógico y teniendo como fin último el concebir a... ver más

ESCUELA BASICA MAMINA

I.INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: La Escuela fue creada por los pobladores en el año 1889. Depende administrativamente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte. La escuela básica de Mamiña, atiende, durante la jornada escolar completa (JEC), alrededor de 45 alumnos de la localidad de Mamiña, de alta vulnerabilidad social 76,3... ver más
menu