Dirección

las heras 317, huasco, atacama

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA JOSE MIGUEL CARRERA

La Escuela Pública «José Miguel Carrera», se encuentra ubicada en la comuna de Huasco, III Región de Atacama. Imparte los niveles de Educación Parvularia, Educación Básica. Educación Especial y Educación Media Adultos. Además cuenta con Programa 4 a 7, para madres trabajadoras.

Nuestro Lema: «Escuela inclusiva, con formación integral, centrada en los aprendizajes»

Visión: «Aspiramos a convertirnos en un colegio líder por excelencia, a la vanguardia educativa, y a partir de la realidad social en que estamos insertos, formar personas capaces de enfrentar los nuevos desafíos llegando a ser agentes de cambio social y líderes positivos dentro de la comunidad.

Misión: «Asumimos el compromiso de entregar una educación de calidad, para formar estudiantes comprometidos con sus aprendizajes, en un ambiente inclusivo, con énfasis en el desarrollo de las capacidades y habilidades intelectuales, sociales, valóricas y emocionales».

Nuestros Sellos Institucionales se basan en: «Asegurar en nuestros/as estudiantes, una sólida formación académica, promover el desarrollo de la integralidad de sus talentos y ser una escuela abierta a la comunidad, que considera relevante el trabajo con las familias de diversas condiciones sociales, étnicas, religiosas, económicas y culturales, brindando oportunidades a los/las estudiantes en el desarrollo de sus capacidades y talentos».

menu