Dirección

aldunate 299 299, la calera, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA IRMA SAPIAIN(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA IRMA SAPIAIN

MISIÓN:
Entregar una educación integral y de calidad a todos sus estudiantes, que promueva la lectura, las artes, la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y la interculturalidad; dentro de un marco de respeto, responsabilidad, tolerancia y compromiso con la comunidad escolar.

VISION:
El colegio Irma Sapiain Sapiain aspira a ser reconocido como una institución municipal en donde se acepta a los miembros de su comunidad sin excepción; se promueve la lectura y las artes, se incentiva el compromiso con el medio ambiente y la vida saludable, dentro de un marco de respeto, responsabilidad, tolerancia y compromiso con la comunidad escolar.

Nuestro establecimiento pretende realizar diversas acciones que nos permitan distinguirnos de otras instituciones, fortaleciendo nuestro sello de colegio saludable.
Es fundamental también fortalecer en los alumnos y toda la comunidad educativa el desarrollo y la práctica diaria de valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad. Además las competencias de Autonomía y Compromiso con la institución.

menu