Dirección

federico silva 210 tongoy 210, coquimbo, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA DAVID LEON TAPIA

MISIÓN: FORMAR NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON UNA EDUCACIÓN INTEGRAL Y QUE VALOREN LA DIVERSIDAD SOCIAL Y CULTURAL A TRAVÉS DE LAS ARTES, CONOCIENDO SUS POTENCIALIDADES Y APRECIANDO LA DE OTROS, LOGRANDO SER UN CIUDADANO INCLUSIVO CON UN CAPITAL CULTURAL QUE LE PERMITA DESENVOLVERSE EN SOCIEDAD.
SELLOS INSTITUCIONALES: EDUCACIÓN Y CULTURA A TRAVÉS DE LAS ARTES.
LA ESCUELA DAVID LEÓN TAPIA, ES UNA ESCUELA INCLUSIVA QUE ATIENDE A LA DIVERSIDAD Y DIFERENCIAS PARTICULARES, SIN DISCRIMINACIÓN DE ORDEN ÉTNICO, SOCIAL, RELIGIOSO O CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA, SOCIAL Y PSICOLÓGICA DE SUS ESTUDIANTES.
CUENTA CON UN EQUIPO DISCIPLINADO E INTERDISCIPLINARIO PARA ATENDER TODAS LAS NECESIDADES EDUCATIVA DE NUESTROS ESTUDIANTES.
UNA PLANTA DIRECTIVA, DOCENTES, ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, ASISTENTES DE AULA CON UN EQUIPO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVO COMPUESTO POR PSICÓLOGOS, PSICOPEDAGOGOS, FONOAUDIÓLOGOS, KINESIÓLOGO, TODOS, CON UNA ALTA EXPERIENCIA PROFESIONAL, QUE SE ENCUENTRA AL SERVICIO DE TODA LA UNIDAD EDUCATIVA, EN DONDE SE INCLUYEN TODOS LOS ASPECTOS DEL ÁMBITO ESCOLAR, EL TRABAJO COLABORATIVO QUE APUNTA A QUE CADA UNO DE SUS MIEMBROS LOGREN SUS OBJETIVOS METAS PERSONALES Y EDUCATIVAS PARA OCUPAR UN LUGAR DE IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD EN QUE ESTA INSERTA.
EL APODERADO QUE SE INCORPORE AL ESTABLECIMIENTO DEBERÁ ACEPTAR Y ACATAR LA NORMATIVA ESTIPULADA EN EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA QUE RIGE A ÉSTE.

menu