Dirección

CALETA LOS HORNOS (RUTA 5 NORTE KM 509) S/N , La Higuera , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA CARLOS CONDELL

Nuestro Proyecto Educativo Institucional propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr una optimización del proceso enseñanza aprendizaje, aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas que conlleven a desarrollar la creatividad y autonomía de los educandos y a la integración de la Comunidad en este proceso.

La Misión de nuestra Escuela es Educar siguiendo un proyecto de promoción integral del ser humano en base al cuerpo, a las emociones y al lenguaje; para formar personas respetuosas, autónomas, felices, responsables y con altas expectativas académicas, potenciando sus talentos y habilidades artísticas culturales; y su formación ciudadana y democrática.

Nuestro Proyecto Educativo se encuentra sustentado en el convencimiento profundo de que cada ser humano, es un ser único e irrepetible y en su dignidad de ser persona, merece la oportunidad de recibir una educación integral donde pueda desarrollar al máximo todas sus potencialidades cognitivas, artísticas, creativas , deportivas, de formación ciudadana y esencialmente valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y la solidaridad, para que se desarrolle plenamente en sociedad y en armonía con su territorio.

ESCUELA CARDENAL JOSE MARIA CARO

Nuestros niños y niñas deberán prepararse para desenvolverse a futuro como personas integras, respetuosos de la diversidad, y la convivencia armónica con el medio ambiente, como individuos que se desempeñan con éxito como ciudadanos participativos en la sociedad. Nuestra escuela debe organizar su gestión para lograr entregar a los niños y ... ver más

ESCUELA AMERICA DE SUR

La Escuela América del Sur de la localidad de Pueblo Hundido, es una escuela rural, unidocente, con un curso multigrado de 1° a 6° año Básico. En la actualidad cuenta con una matrícula efectiva de 11 alumnos. Nuestra escuela cuenta con Proyecto Educativo Institucional, Jornada Escolar Completa, Proyecto de Integración, PME-SEP, Transporte Escol... ver más
menu