Dirección

pueblo hundido s/n, combarbalá, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA AMERICA DE SUR(0 Votos)
0
0

ESCUELA AMERICA DE SUR

La Escuela América del Sur de la localidad de Pueblo Hundido, es una escuela rural, unidocente, con un curso multigrado de 1° a 6° año Básico. En la actualidad cuenta con una matrícula efectiva de 11 alumnos.
Nuestra escuela cuenta con Proyecto Educativo Institucional, Jornada Escolar Completa, Proyecto de Integración, PME-SEP, Transporte Escolar diario, con docentes especialistas de Inglés y Educación Física, con taller de Lenguaje y Música.
La Visión de nuestra escuela es: Lograr que todos nuestros alumnos y alumnas se desarrollen integralmente, en un ambiente de armonía y sana convivencia, promoviendo una formación valórica, social y afectiva, demostrando un claro compromiso con el aprendizaje de todos los alumnos y el cuidado del entorno natural y cultural, e incentivando la actividad artística y deportiva.-
La Misión es: Educar a todos los alumnos y alumnas en un ambiente de respeto, cariño y sana convivencia, promoviendo el desarrollo de conocimientos, habitos y valores, comprometidos con el mejoramiento de los aprendizajes de todos los estudiantes, incentivando el respeto por el medio ambiente y las tradiciones culturales, y el desarrollo de las capacidades artísticas y deportivas.
Los Sellos Educativos: Formación integral basada en el desarrollo de las capacidades cognitivas, afectivas y valóricas de todos los alumnos y alumnas.

menu