Dirección

MAC IVER , CAREN 375 , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIORIOGRANDE.WORDPRESS.COM

Valoraciones


COLEGIO RIO GRANDE

El Colegio Río Grande es una institución educativa pública, ubicado en la Comuna de Monte Patria, con un Proyecto Educativo comprometido con la formación integral de una comunidad de aprendizaje, que pone énfasis en la valoración de las manifestaciones culturales de quienes habitan estos valles y la implementación de un currículo acorde a los requerimientos propios de las bases curriculares y estándares de aprendizajes, teniendo como finalidad contribuir a la formación integral del Educando.
Es un Colegio que promueve que nos identifiquen con ser una escuela afectiva, abierta, que entrega una educación de calidad, con una formación permanente, inclusiva, integral, participativa, generando un ser humano que se integre a la sociedad como una persona respetuosa, responsable, asertiva, empática, solidaria, crítica, y comprometida, que permita generar un impacto consigo mismo y su entorno sociocultural y natural donde todos los integrantes de la comunidad educativa, sientan que son parte de una familia, la familia del Colegio Río Grande.
Los principios y valores centrales de nuestro proyecto educativo están dirigido desde lo humano, social, afectivo y valórico, a formar personas con una conciencia inclusiva y solidaria, positivas, respetuosas y responsables de sí mismas y de los demás, que valoren el autocuidado y la vida saludable. Personas participativas y autónomas, que valoren la vida democrática, así como su entorno natural y cultural, para un desarrollo sustentable.

ESCUELA AMERICA DE SUR

La Escuela América del Sur de la localidad de Pueblo Hundido, es una escuela rural, unidocente, con un curso multigrado de 1° a 6° año Básico. En la actualidad cuenta con una matrícula efectiva de 11 alumnos. Nuestra escuela cuenta con Proyecto Educativo Institucional, Jornada Escolar Completa, Proyecto de Integración, PME-SEP, Transporte Escol... ver más

ESCUELA BASICA LUIS ENRIQUE BOU PEREZ

Escuela rural, ubicada en sector precordillerano aproximadamente a 20 kilómetros de Combarbalá, cuenta con cobertura, regular para celulares, la locomoción es esporádica y a veces se hace escaza, para el traslado de los profesores que viven la mayoría en Combarbalá, la distancia que deben recorrer los alumnos(as.) Los principios que querem... ver más
menu