Dirección

TAHUINCO CAM.PUBLICO KM 16 S/N , Salamanca , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA BERTA HIDALGO BARAHONA

MISIÓN DE LA ESCUELA:

- Apoderados participativos y comprometidos, adherentes y conocedores del Proyecto Educativo Institucional en el cual sus hijos e hijas se educan.

VISIÓN DE LA ESCUELA:

- Queremos ser una Escuela reconocida y garante de; los Derechos Universales de nuestros estudiantes, de una convivencia valórica, del desarrollo de una cultura cívica, protectora del medio ambiente, respetuosa de su cultura local, con espacios para la diversidad y la inclusión.

SELLOS EDUCATIVOS:

- Estudiantes con habilidades e intereses cognitivos, culturales, científicos, cívicos, deportivos, artísticos, musicales, medio ambientales. Estudiantes con altas expectativas académicas.

- Estudiantes respetuosos, disciplinados, afectivos, responsables, capaces de emitir su opinión y valorar la de los demás. Estudiantes identificados con su Escuela.

- Docentes altamente comprometidos con su misión de educadores, responsables de promover un proceso de enseñanza de calidad para todos sus estudiantes e informados de la normativa que los regula.

- Apoderados participativos y comprometidos, adherentes y conocedores del Proyecto Educativo Institucional en el cual sus hijos e hijas se educan.

ESCUELA TRANQUILLA

VISIÓN. Formar alumnos y alumnas con habilidades y competencias sólidas en los ámbitos: cognitivo, tecnológico y en la participación deportiva, artística, potenciando en ellos los valores del respeto, empatía, diversidad, honestidad y el cuidado del medio natural, en un ambiente armónico con sus pares, logrando con éxito la continuidad de sus... ver más

LICEO PARTICULAR LUIS ALBERTO VERA

El Liceo Técnico Profesional Luis Alberto Vera fue fundado en el año 1983 por Don Juan Polo Osses, quien decidió nombrarlo en honor a Don Luis Alberto Vera Rojas, empresario de la Provincia del Choapa que desde temprana edad se destacó por su espíritu progresista, visionario, solidario y valeroso, demostrándolo al interesarse en el progreso de s... ver más
menu