Dirección

CAMINO PUBLICO, KILOMETRO 6 S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ASIENTO VIEJO

Entregar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad y equidad, con una sólida formación valórica, que conlleve al desarrollo integral de sus capacidades, para que puedan construir una sociedad más demócrática, ecológica, humana y justa, permitiéndole enfrentar con éxito la continuidad de estudios y los desafíos de un mundo tecnológico y globalizado.
La Escuela Municipal Asiento Viejo tiene como misión promover en los alumnos y alumnas una educación integral y de calidad, que fomente el cuidado del medioambiente, el razonamiento crítico-constructivo, la autonomía, a través de una sólida formación valórica, cognitiva, social y ecológica, respetando la diversidad y las Necesidades Educativas Especiales, para que todos los estudiantes logren aprendizajes significativos.

ESCUELA BASICA VILLA LOS NARANJOS

Formación integral de los estudiantes: En su proyecto educativo el colegio propone para sus estudiantes la construcción de un aprendizaje integral de niños, niñas y jóvenes; propiciando el desarrollo de sus potencialidades, abordándolos en sus múltiples dimensiones: Física, afectiva, cognitiva, social, cultural, moral y espiritual. Bienestar so... ver más

ESCUELA BASICA SAN RAFAEL DE ROZAS

ver más
menu