Dirección

avda. cuz-cuz 135. villa san rafael de rozas. 135, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA VILLA LOS NARANJOS

Formación integral de los estudiantes: En su proyecto educativo el colegio propone para sus estudiantes la construcción de un aprendizaje integral de niños, niñas y jóvenes; propiciando el desarrollo de sus potencialidades, abordándolos en sus múltiples dimensiones: Física, afectiva, cognitiva, social, cultural, moral y espiritual.
Bienestar social: Nuestro proyecto educativo estimula en nuestros estudiantes la construcción de un aprendizaje basado en la participación ciudadana para la construcción de su comunidad social, la identidad con el quehacer público y el bienestar social de todos.
Inclusión: Nuestro proyecto educativo destaca en su accionar que las necesidades educativas de nuestros estudiantes deben ser consideradas desde una perspectiva plural y diversa propiciando así el desarrollo de sus potencialidades con el fin de continuar con éxito sus estudios superiores.
Protección y respeto por el medio ambiente: Promover un aprendizaje integral de nuestros estudiantes ; que como futuros ciudadanos sean agentes de cambio ante la problemática medio ambiental fortaleciendo el compromiso y respeto por el medio ambiente.

menu