PUBLICIDAD

Dirección

carmen 09, peumo, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Sitio Web

WWW.ANTONIODEZUNIGA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA ANTONIO DE ZUNIGA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA ANTONIO DE ZUNIGA

La Escuela Básica Antonio de Zúñiga, trabaja para entregar una educación integral a sus hijos(as), potenciando sus habilidades y considerando sus necesidades e intereses acordes a su etapa de desarrollo desde el Primer Nivel de Transición a Octavo año.
En ella encontrará un equipo de profesionales con altas expectativas por lograr aprendizajes académicos significativos, valores sociales y respeto por el medio ambiente, además, usted como apoderado tendrá la oportunidad de involucrarse con el desarrollo académico y social de sus hijos(as).
Para el logro de esta propuesta contamos con tecnología de vanguardia, Laboratorios de Computación, Inglés, Ciencias, Móvil de Computación, Pizarra digital, Internet de banda ancha, Biblioteca CRA, Sala Multimedia y diversos recursos didácticos para apoyar las distintas asignaturas y niveles.
La escuela cuenta con un equipo de profesionales no docentes como: Asistente Social, Sicólogo, Fonoaudiólogo, Kinesiólogo, Nutricionista Informático los cuales entregan su apoyo para una formación Integral. Cada educadora y docente del primer ciclo básico cuentan con el apoyo de un profesional técnico en el aula.
La escuela cuenta con 30 aulas, dos patios amplios, gimnasio, multi cancha techada, servicios higiénicos y camarines amplios, comedor para 180 estudiantes. Un sector exclusivo de pre básica, con patio piso acolchado.
Por lo expuesto, usted puede confiar la educación de vuestros hijos(as) a la Escuela Básica Antonio de Zúñiga`.

PUBLICIDAD
menu