Dirección

AV. ANSELMO ALARCON 850 - EL BOLLENAR 850 , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAS. SAN ESTEBAN DE MELIPILLA

Los principios inspiradores en que se fundamenta la Visión del establecimiento están orientados a la entrega de valores, conocimientos y desarrollo de competencias, habilidades y actitudes, con énfasis en el respeto a la diversidad. Además, sustentados por las políticas educacionales del Supremo Gobierno establecidas en la legislación vigente.
Queremos formar niños, niñas y adolescentes capaces de integrarse a la sociedad adaptándose a los nuevos desafíos del siglo XXI.
La escuela tendrá una organización con especial importancia en la participación real y trabajo colaborativo de los diferentes estamentos en la labor educativa. Por otra parte, será una escuela acogedora, cooperadora e integradora para la Comunidad Educativa y la comunidad del entorno.
La Misión es ofrecer a los estudiantes, docentes y apoderados, un ambiente organizacional adecuado, acogedor, cooperador, inclusivo e integrador, para que la labor educativa se desarrolle acorde a las necesidades escolares, familiares y sociales, permitiendo el logro de los aprendizajes significativos y de calidad. Formar estudiantes comprometidos con su Educación, fortaleciendo en ellos dos pilares fundamentales: la formación valórica (respetuosos, responsables, honestos y solidarios) y la formación académica, con énfasis en lo cognitivo, procedimental y actitudinal; lo cual les permitirá enfrentarse y proyectarse con éxito en la continuación de sus estudios en la educación media.

ESCUELA BASICA PARTICULAR PAICAVI DE LAMPA

ver más

ESCUELA DE PARV. Y ESP. AMANECER DE EL BOSQUE

La Escuela Básica y Especial de Lenguaje AMANECER DE EL BOSQUE es una escuela que acoge a niños Y niñas (MIXTO) desde la etapa preescolar, con el objetivo principal de favorecer su desarrollo integral, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus potencialidades escolares y sociales. Se inaugura el 1 de marzo de 2007, respondiendo a la n... ver más
menu