Dirección

AVENIDA LO MARTINEZ 1361 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE PARV. Y ESP. AMANECER DE EL BOSQUE

La Escuela Básica y Especial de Lenguaje AMANECER DE EL BOSQUE es una escuela que acoge a niños Y niñas (MIXTO) desde la etapa preescolar, con el objetivo principal de favorecer su desarrollo integral, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus potencialidades escolares y sociales.
Se inaugura el 1 de marzo de 2007, respondiendo a la necesidad de entregar a niños y niñas de esta comuna una educación de calidad. Desde ese día se comienzan a hacer realidad sueños y proyectos que nos llevan a dar lo mejor de nuestro esfuerzo, por entregar una educación innovadora, singular y con matices valóricos que permitan mirar el futuro de nuestros niños y niñas con optimismo.
La Escuela Amanecer funciona en dos locales: CASA MATRIZ (escuela de párvulo y Especial de lenguaje) y LOCAL ANEXO (Educación general Básica).
La escuela Básica y Especial de Lenguaje Amanecer de El Bosque se divide en tres niveles de educación:
Escuela de párvulo, que acoge a niños entre 4 y 5 años, en niveles de primer y segundo nivel de transición.
Escuela de lenguaje, que acoge a niños entre 3 y 5 años, que presentan Trastorno Específico del Lenguaje Mixto o Trastorno Específico del Lenguaje Expresivo.
Escuela básica, que acoge a niños desde los 6 años a 1° año hasta finalizar el ciclo escolar básico (8° básico).
Constamos con Proyecto de Integración. Donde nos esforzamos por entregar una educación de calidad para todos los niños y niñas. Trabajando como un solo equipo.

ESCUELA BAS. SAN ESTEBAN DE MELIPILLA

Los principios inspiradores en que se fundamenta la Visión del establecimiento están orientados a la entrega de valores, conocimientos y desarrollo de competencias, habilidades y actitudes, con énfasis en el respeto a la diversidad. Además, sustentados por las políticas educacionales del Supremo Gobierno establecidas en la legislación vigente. ... ver más

ESCUELA BASICA MIRAFLORES DE LAMPA

El colegio se presenta como una alternativa que orienta su labor hacia la solución de los problemas antes mencionados en un compromiso con los niños y niñas de la comuna de Lampa, por lo que se aplican las políticas educacionales en toda su expresión Creando proyectos educativos que beneficien el desarrollo personal y social de estos. Hace s... ver más
menu