PUBLICIDAD

Dirección

avenida lo martinez 1361, el bosque, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DE PARV. Y ESP. AMANECER DE EL BOSQUE(0 Votos)
0
0

ESCUELA DE PARV. Y ESP. AMANECER DE EL BOSQUE

La Escuela Básica y Especial de Lenguaje AMANECER DE EL BOSQUE es una escuela que acoge a niños Y niñas (MIXTO) desde la etapa preescolar, con el objetivo principal de favorecer su desarrollo integral, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus potencialidades escolares y sociales.
Se inaugura el 1 de marzo de 2007, respondiendo a la necesidad de entregar a niños y niñas de esta comuna una educación de calidad. Desde ese día se comienzan a hacer realidad sueños y proyectos que nos llevan a dar lo mejor de nuestro esfuerzo, por entregar una educación innovadora, singular y con matices valóricos que permitan mirar el futuro de nuestros niños y niñas con optimismo.
La Escuela Amanecer funciona en dos locales: CASA MATRIZ (escuela de párvulo y Especial de lenguaje) y LOCAL ANEXO (Educación general Básica).
La escuela Básica y Especial de Lenguaje Amanecer de El Bosque se divide en tres niveles de educación:
Escuela de párvulo, que acoge a niños entre 4 y 5 años, en niveles de primer y segundo nivel de transición.
Escuela de lenguaje, que acoge a niños entre 3 y 5 años, que presentan Trastorno Específico del Lenguaje Mixto o Trastorno Específico del Lenguaje Expresivo.
Escuela básica, que acoge a niños desde los 6 años a 1° año hasta finalizar el ciclo escolar básico (8° básico).
Constamos con Proyecto de Integración. Donde nos esforzamos por entregar una educación de calidad para todos los niños y niñas. Trabajando como un solo equipo.

PUBLICIDAD
menu