PUBLICIDAD

Dirección

padre juan meyer 0760, la granja, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BAS. LA ARAUCANIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BAS. LA ARAUCANIA

Sellos.La pedagogía de La Araucanía tiene un estilo basado en el respeto y creencia que cada estudiante puede ser protagonista de su futuro con énfasis en conocerlos de forma integral para orientar y apoyar sus dificultades o necesidades sociales,sicológicas y afectivas;en el proceso enseñanza aprendizaje incentivamos habilidades superiores para consolidar resultados académicos,valóricos y formativos.Valoramos a los pueblos originarios y destacamos el reconocimiento a la cultura mapuche,lo que nos brinda una identidad y sentido de pertenencia. Es también sello esencial de la Escuela, el fortalecer valores en la formación integral de los estudiantes.
Visión.Somos una comunidad inclusiva que fomenta la Sana Convivencia y Buen Trato con estudiantes respetuosos,comprometidos y responsables.Somos una comunidad de aprendizaje unidos en la construcción de la misión educativa. Anhelamos que nuestros estudiantes alcancen altos niveles de excelencia valórica y académica para realizarse en su proyecto de vida y sean partícipes de una sociedad más justa e inclusiva.
Misión.Somos una comunidad que busca integrar habilidades,conocimiento y actitudes fundamentales para que los estudiantes alcancen un desarrollo armónico e integral para enfrentar su futuro con herramientas necesarias como el pensamiento autónomo,crítico y reflexivo para participar de manera activa y responsable en los cambios que requiere nuestra sociedad; esto desarrollado en un clima familiar,sencillo,cercano y alegre

PUBLICIDAD
menu