Dirección

AGUA FRIA KM.5 BAJO LOS ROMEROS S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAJO LOS ROMEROS

Nuestro Establecimiento Educacional imparte Educación desde Pre-kínder a Octavo Básico en la modalidad de JECD, el horario de atención de estudiantes es desde la 08:15 a 15:45, en la actualidad tiene 398 estudiantes distribuidos en 14 cursos.
La educación que se imparte, se rige por los Planes y Programas de Estudios aprobados por el MINEDUC, evaluando el proceso a través del Decreto 67/2018, decreto de Evaluación, Calificación y Promoción.
Los funcionarios con los que cuenta nuestra Unidad Educativa son: Un Profesor Encargado, una Encargada de UTP, una Encargada de Convivencia Escolar, dos Educadoras de Párvulos, cinco Educadoras Diferenciales, una Psicopedagogas,dieciséis Docentes, dos fonoaudílogas,Dupla Psicosocial, tres Administrativos, dos Asistentes de Párvulos, cinco Ayudantes de Aula, tres Asistentes de Servicios Menores y dos Guardias.
Nuestro escuela cuenta actualmente con importantes ambientes entre estos: Un laboratorio Móvil Computacional, una CRA, un Laboratorio Computacional, Sala multiuso Pre-básica y básica, una multicancha techada y una cancha empastada.
Existen 14 salas de clases, con sus condiciones de infraestructura y mobiliario en buen estado y en permanente mantenimiento.
Como actividades extracurriculares, durante el año 2020, se han implementado diferentes talleres de tipo cultural, artístico y deportivos destinados a todos los niveles educativos de nuestro establecimiento.

ESCUELA EL CERRILLO

La matrícula actual de la unidad educativa, es de 36 alumnos, distribuidos de 1° a 6º año básico. Cuenta además con talleres de apoyo pedagógico como son el proyecto de integración educativa (PIE) que atiende a 15 alumnos con diversas discapacidades tanto permanentes como transitorias. La infraestructura cuenta con las comodidades para un nor... ver más

ESCUELA SANTA ROSA

La Escuela Santa Rosa es una institución educativa en constante búsqueda de la vanguardia educativa. Se caracteriza por tener un fuerte compromiso social y ofrecer un proyecto pedagógico centrado en la formación ciudadana que busca habilitar a los jóvenes para enfrentar los requerimientos de una sociedad en evolución. Promueve el cuidado del med... ver más
menu