Dirección

RUTA K-156 KM 2,7 - SECTOR SANTA ROSA S/N , Sagrada Familia , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SANTA ROSA

La Escuela Santa Rosa es una institución educativa en constante búsqueda de la vanguardia educativa. Se caracteriza por tener un fuerte compromiso social y ofrecer un proyecto pedagógico centrado en la formación ciudadana que busca habilitar a los jóvenes para enfrentar los requerimientos de una sociedad en evolución. Promueve el cuidado del medio ambiente, la actividad física y artística, concientizando a los estudiantes sobre la importancia del cuidado de su entorno y potenciando sus habilidades y destrezas.
Cuenta con Programa de Integración Escolar compuesto por Educadoras Diferenciales, Psicólogo, Trabajadora Social y Fonoaudiólogo.
En educación Pre Básica posee cursos separados, cada uno con educadora y asistente de párvulo correspondiente.
En relación a la dotación docente, cuenta con profesores especialistas en el área de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Educación Física e Inglés.
En infraestructura posee Laboratorio de Enlaces completamente equipado, Biblioteca CRA, patio techado de juegos en pre básica y multicancha, salas amplias y baja cantidad de alumnos lo que permite una educación personalizada con asistentes de aula en primer ciclo, existe además un amplio espacio para el desarrollo de actividades recreativas y culturales.
Se desarrollan Talleres SEP como: Taller de reforzamiento en Lenguaje y Matemáticas, Taller Polideportivo destacando a los alumnos a nivel comunal, provincial y regional, Taller de expresión artística y Banda Escolar.

ESC.DE EDUC.GRAL. BASICA MONSENOR ENRIQUE COR

La escuela Monseñor Enrique Cornejo se ha centrado en torno a los cuatro pilares de la educación, con el objetivo de responder a una enseñanza de calidad: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y por último aprender a ser. La Escuela Monseñor Enrique Cornejo tiene como sello: LA FORMACIÓN VALÓRICA E INTEGRAL.... ver más

ESCUELA AGRICOLA SUPERIOR DE MOLINA

Te invitamos a ser parte de la Escuela Agrícola superior de Molina, que constituye uno de los 20 establecimientos de la Red Educacional SNA Educa que anhela formar de manera integral a sus estudiantes con énfasis en valores, con herramientas que posibiliten su inserción laboral o la continuidad de estudios superiores, en un ambiente familiar que... ver más
menu