PUBLICIDAD

Dirección

coronel godoy 555, estación central, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ARNALDO FALABELLA(0 Votos)
0
0

ESCUELA ARNALDO FALABELLA

EL Proyecto Educativo Institucional (PEI) se constituye en un instrumento de gestión que debería orientar el horizonte ético y formativo de los establecimientos, concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, debiendo contener, a nivel discursivo, aquello que la institución educacional o escuela ha considerado como base para su proyección.

Visión

Pretendemos consolidarnos como un establecimiento educacional con valores. Que reconoce el contexto de sus estudiantes y se distingue por entregar un servicio educativo de calidad por medio de la excelencia académica, la inclusividad y el respeto a la diversidad. Con un alto compromiso con la vida sana y saludable, el cuidado del entorno y del medioambiente. Que genera un sentido de identidad con la comunidad educativa y permite a los estudiantes desarrollarse autónomamente, de acuerdo a su proyecto de vida.

Misión

Somos una Escuela municipal de la comuna de Estación Central representada por todos los estamentos de la unidad educativa que, tiene como misión ofrecer a los estudiantes y a sus familias un proyecto educativo basado en principios y valores que promuevan el desarrollo de competencias para la vida, permitiendo la inclusión, el respeto a la diversidad; la vida sana y saludable y el cuidado del medioambiente. Con personal competente e idóneo y una tecnología e infraestructura adecuada para entregar una formación de calidad desde la Pre

PUBLICIDAD
menu