PUBLICIDAD

Dirección

catedral 3250, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BAS SALVADOR SANFUENTES REP EEUU(0 Votos)
0
0

ESCUELA BAS SALVADOR SANFUENTES REP EEUU

VISION: Somos una Escuela Básica Pública con tradición de excelencia que entrega una educación inclusiva y de calidad en un marco afectivo que contribuye a la formación integral de los estudiantes, generando instancias de participación democrática de todos los actores de la comunidad. La matrícula es de 1300 estudiantes. Tenemos 4 cursos de PK a 6° básico y 3 cursos de 7° a 8° básicos, con un promedio de 38 estudiantes por sala. En los niveles de PK y Kínder la escuela recibe niñas y niños luego tenemos solo varones desde 1° a 8° básico.
A nivel de PK y Kínder las Educadoras trabajan junto a una Técnico en Párvulos. En 1° básico tenemos la modalidad co-enseñanza, es decir, dos Docentes por curso. Desde 2° básico no hay asistente de aula. El Programa de Integración abarca de PK a 8° básico.
La jornada de estudio es según el nivel y curso, de esta forma puede ser de 8:00 a 13:45 hrs. ó de 14:00 a 19:45 hrs. La escuela no tiene JEC.
Los estudiantes que califiquen tienen el beneficio de desayuno y almuerzo JUNAEB, el resto debe traer su almuerzo. El establecimiento no cuenta con acomodaciones para personas con discapacidad física o movilidad reducida.

PUBLICIDAD
menu