Dirección

colo colo 594, ovalle, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ANTONIO TIRADO LANAS(0 Votos)
0
0

ESCUELA ANTONIO TIRADO LANAS

Nuestra escuela entrega una educación, que busca desarrollar en los niños y niñas la capacidad de pensar y la formación de actitudes en valores ciudadanos, patrios y democráticos, incrementando sus conocimiento y ejercitando sus habilidades e intereses específicos. Incentivamos el desarrollo de todos y cada uno de los niños y niñas que atendemos, en su identidad singular y su cultura sin ningún tipo de exclusión. Fomentamos la lealtad a su país, en armonía con la promoción de la paz, el respeto y la tolerancia en todo nivel. Inculcamos el amor a nuestra tierra y a todo nuestro entorno sin hostilidades ni ofensas ya sean estas verbales o gestuales. Las finalidades educativas de la escuela se describen según las siguientes áreas, las cuales se sustentan en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad Educativa:

1. Área de Liderazgo:
Ejercer el Liderazgo con visión estratégica para dar coherencia a la acción de las diferentes áreas, mediante una apropiada conducción, coordinación, estableciendo alianzas estratégicas y un sistema de información y análisis, basado en un proceso de mejora continua orientado a la calidad y al logro de mejores resultados educativos para la escuela.
2. Área Gestión Pedagógica:
Desarrollar una cultura institucional de altas expectativas mediante el cumplimiento de las del Curriculum de la Educación Parvularia y la Enseñanza Básica, en concordancia con lo expresado en las políticas educativas actuales, orientadas al logro

menu