Dirección

PEDRO AGUIRRE CERDA 2475 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CADELS.CL

Valoraciones


ESCUELA ALONSO DE ERCILLA

El colegio Alonso de Ercilla tiene como Objetivo General en su Proyecto educativo Institucional:
Fortalecer los diferentes procesos pedagógicos y administrativos, para mejorar los resultados académicos junto a los indicadores de desarrollo personal y social del establecimiento, a través estrategias administrativas y metodológicas que permitan una mejor evaluación de los niveles de desempeño del Establecimiento.
Como Visión:
Queremos formar personas con competencias necesarias para continuar sus
estudios y responder con éxito a las exigencias educacionales de un mundo
globalizado y en permanente transformación.
Como Misión:
Educar con metodologías apropiadas a las necesidades de los alumnos,
propiciando en nuestros alumnos(as) su desarrollo integral, fomentando en éstos
el respeto a la vida del entorno natural y sociocultural 
Queremos fortalecer como Sellos educativos: Cultural, Integral y Deportivo.
También se destaca la dotación completa de profesionales que abordan más allá de necesidades pedagógicas, para ello contamos con equipo multidisciplinarios, que abordan la temática de Convivencia Escolar, aspectos sociales y psicoemocionales de los estudiantes.
Desde la perspectiva nutricional nuestro establecimiento cuenta con el apoyo de JUNAEB, que le otorga alimentación a aquellos y aquellas estudiantes más vulnerables.

ESCUELA BASICA SARA BEMBOW VILLEGAS

Conforme a la visión de nuestra unidad educativa tendremos por misión Formar un alumno con una sólida base educacional y valórica, comprometido con el accionar del colegio, un alumno activo participativo en las actividades que se le ofrecen, esperando que en un futuro sea un individuo íntegro y útil a nuestra sociedad. En estos objetivos col... ver más

COLEGIO DARIO SALAS

El Colegio Darío Salas es un establecimiento Municipal, que data del siglo XIX, de acuerdo a registros históricos en 1890, por lo que hoy tiene más de 129 años al servicio de la educación. En el año 1905 Gabriela Mistral fue ayudante de aula en el colegio, por esta razón el eslogan que más representa al establecimiento es Creciendo juntos en l... ver más
menu