Dirección

VALPARAISO (PASAJE INTERIOR) 2592 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO DARIO SALAS

El Colegio Darío Salas es un establecimiento Municipal, que data del siglo XIX, de acuerdo a registros históricos en 1890, por lo que hoy tiene más de 129 años al servicio de la educación.
En el año 1905 Gabriela Mistral fue ayudante de aula en el colegio, por esta razón el eslogan que más representa al establecimiento es Creciendo juntos en la ruta de Gabriela, por una Educación Posible.
La escuela cultiva dos sellos relevantes en su diario quehacer, El Sello Mistraliano y el Sello desarrollo de Tics, que van articulados la identidad de la escuela con los avances de la tecnología y la informática en las formas de educar. la Visión del Colegio es `Ser una institución formadora de personas conocedoras de Gabriela Mistral y su legado, con competencias en las Tic´s y con expectativas para continuar estudios` y se promueve insistentemente en una misión que se describe como un desafío en la acción de `Desarrollar un currículum académico a través de la Pedagogía del afecto, considerando a Gabriela Mistral, como modelo social , cultural y humanista , a través de estrategias específicas y diversificadas enfocadas a maximizar las capacidades de los estudiantes`.Actualmente el colegio acoge a los alumnos sin discriminación y gestiona y articula con la familia la atención social, psicológica, afectiva, emocional y la necesaria para el normal desarrollo académico con un Plan de Apoyo Individual a cargo de un equipo multidisciplinario que garantice al alumno el éxito escolar.

LICEO JAPON

El Liceo Japón de la Comuna de Huasco, es un Establecimiento Educacional Polivalente, que entrega formación Humanístico Científica y formación Técnico Profesional de dependencia Municipal, con más de 35 años al servicio de la educación. Posee una matrícula de 423 estudiantes, y una planta de 38 funcionarios entre Docentes y Asistentes de la Educ... ver más

ESCUELA RICARDO CAMPILLAY CONTRERAS

VISIÓN: Escuela publica que permite fructificar todos las capacidades de sus niños y niñas.para que cada uno y una puedan responsabilizarse de si mismas/as y realizar con éxito su propio proyecto personal. MISIÓN: la escuela RCC tiene la misión la misión de ser la burbuja del conocimiento para la mejora continua de los aprendizajes. apoyándos... ver más
menu