Dirección

PADRE ALONSO GARCIA S/N S/N , Alto del Carmen , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RICARDO CAMPILLAY CONTRERAS

VISIÓN:
Escuela publica que permite fructificar todos las capacidades de sus niños y niñas.para que cada uno y una puedan responsabilizarse de si mismas/as y realizar con éxito su propio proyecto personal.
MISIÓN:
la escuela RCC tiene la misión la misión de ser la burbuja del conocimiento para la mejora continua de los aprendizajes. apoyándose para ello en los 4 pilares `aprender a conocer,aprender aprender,aprender a vivir juntos y aprender a ser`.
Inclusión integral:
sello que trasforma la escuela en un espacio de encuentros,espacio que se valora y se aprende a aprender desde diferentes intereses emocionales. motivacionales,capacidades físicas, cognitivas y emocionales.
Interculturalidad y diversidad:
identifica la escuela como el espacio que se demuestra la empatia y la valorizacion de la riqueza de la diversidad, incorpora a su curruculum y vida diaria escolar, elementos identitario, tales como étnicos históricos, religiosos, culturales y sociales de cada territorio rural y urbano al cual pertenecen sus estudiantes.
Vida familiar,participación y ruralidad:
Vincula e integra a las familias rurales y urbanas al proceso educativo, destacando una pedagogía de fuerte formación valorica que deberá ser traspasada a los hijos.

ESCUELA FORTUNATO SOZA RODRIGUEZ

Nuestro Proyecto Educativo pretende buscar estrategias y prácticas pedagógicas que permiten que los estudiantes se sientan identificados con su entorno y dispuestos a perseguir sus metas y que sean capaces de insertarse en la sociedad, con sólidos principios (humanos y valóricos) y ser personas que respeten sus tradiciones y costumbres sin olv... ver más

ESCUELA DE LA PAMPA

ver más
menu