Dirección

ARTURO PRAT S/N HUAMALATA S/N , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC. HEBERTO VELAZQUEZ VELAZQUEZ

La escuela Heberto Velásquez Velásquez, orienta sus aprendizajes hacia el logro de la excelencia de sus estudiantes, siendo acreedores de la excelencia académica , obtenida por el establecimiento en años anteriores, es por ello que estamos en la continua búsqueda del crecimiento académico, formativo, de los alumnos, preparándolos hacia la continuidad de sus estudios, todo esto enmarcado en una Sana Convivencia escolar, formadora en valores humanos, cristianos, sociales, y con una visión crítica de la sociedad en la que se encuentran inmerso, con conciencia y cultura ambientalista, una mirada hacia el futuro sobre las problemáticas ambientales que se presentan en nuestro entorno cercano y global, con profesores y apoderados comprometidos con la educación de los alumnos y la escuela. Así mismo contamos con profesionales que apoyan en diferentes áreas a los educandos, para que el desarrollo de ellos sean de forma integral, aplicando metodologías atractivas en el aula, con el uso de variados recursos que cuenta el establecimiento, tecnológicas, artísticas, deportivas, desarrollando en ellos habilidades que permitan desenvolverse competentemente , acorde a las orientaciones emanadas por el Ministerio conforme a la Ley General de Educación.

ESCUELA BASICA BERNARDO O¦HIGGINS RIQUELME

La Escuela adscribe las políticas educacionales, las Bases Curriculares, Programas y Planes de Estudio establecidos por el MINEDUC, conoce y promueve la LGE, incorporando los deberes y derechos establecidos para cada estamento, como parte de su Reglamento Interno. La Escuela centra su quehacer en los sellos identitarios de: 1.- Aprendizaje para... ver más

ESCUELA BASICA JOSE TOMAS OVALLE B.

Éste modelo de gestión inspirado en las Comunidades de Aprendizaje, integrales e inclusivo, nos permite optimizar las instancias de aprendizaje, posibilita alinearnos Institucionalmente con la realidad socioeducativa de los estudiantes, las demandas de las familias y los resultados esperados por la propia organización de la escuela. Con este i... ver más
menu