Dirección

AVENIDA LAUTARO 2090 , La Pintana , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC. BAS. LA CANTERA DE MAPUHUE

Nuestro colegio es una organización educacional que nace el año 2006, con el nombre de La Cantera de Mapuhue, con una población escolar de 105 alumnos en la actualidad,los niveles son de Pre kinder a 8° Año Básico, con un curso por nivel.
Es mixto, Ubicado en Lautaro 2090 , en la Comuna de La Pintana.
Es un sector semi rural, en las Parcelas llamadas, Huertos de Mapuhue.
Tenemos talleres y actividades de Convivencia Escolar, Salidas Pedagógicas, Celebraciones Importantes.
Nuestra institución tiene por objetivo formar personas integras, que sean capaces de seguir estudios medios y luego superiores , para adaptarse de manera pro activa a las exigencias de un mundo en constante cambio.
Nuestros valores son responsabilidad, puntualidad, compromiso, aceptación, empatia.
Modelo pedagógico donde se respetan las diferencias individuales , actividades para el logro de objetivos académicos. valoramos a las familias y buscamos que nuestros alumnos se sientan acogidos y seguros en nuestra institución y dependencias.

COLEGIO DEL REAL

INTRODUCCIÓN Este extracto pretende exponer de manera resumida las bases teóricas y los principios fundamentales que guían nuestro quehacer educativo, aspectos que hemos venido desarrollando desde mucho antes que comenzara a funcionar el establecimiento y que cada día seguimos evaluando con el fin de perfeccionarlos y ajustarlos a través de l... ver más

COLEGIO POLIVALENTE SAN PEDRO DE QUILICURA

ver más
menu