PUBLICIDAD

Dirección

avenida cuatro poniente 1063, maipú, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIODELREAL.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO DEL REAL(0 Votos)
0
0

COLEGIO DEL REAL

INTRODUCCIÓN

Este extracto pretende exponer de manera resumida las bases teóricas y los principios fundamentales que guían nuestro quehacer educativo, aspectos que hemos venido desarrollando desde mucho antes que comenzara a funcionar el establecimiento y que cada día seguimos evaluando con el fin de perfeccionarlos y ajustarlos a través de la sabiduría que nos va entregando la experiencia.

Historia:
El COLEGIO DEL REAL nació el año 2006 y abrió sus puertas a la labor educativa con alumnos y alumnas en Jornada Escolar Completa diurna.
Este Establecimiento Educacional está ubicado en Avda. Cuatro Poniente Nº 1063, comuna de Maipú.

Misión:
Entregar herramientas valóricas, cognitivas y actitudinales, en conjunto con la comunidad, para que el educando forme, de acuerdo a sus capacidades, una concepción de vida y de sociedad que lo capacite para adaptarse y desenvolverse como una persona de bien y útil para ella.

Visión:
Lograr que nuestros educandos puedan ejercitar su inteligencia, afianzar su personalidad y orientar todas sus capacidades positivas en beneficio de sí mismo, de quienes le rodean y de la sociedad. Entendiendo que la educación es una actividad permanente que permite al ser humano crecer plenamente, integrarse a la sociedad y participar de su desarrollo.

Filosofía:
Comprendemos que la educación es un proceso dinámico y multicausal, sin

PUBLICIDAD
menu