Dirección

AVENIDA CUATRO PONIENTE 1063 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIODELREAL.CL

Valoraciones


COLEGIO DEL REAL

INTRODUCCIÓN

Este extracto pretende exponer de manera resumida las bases teóricas y los principios fundamentales que guían nuestro quehacer educativo, aspectos que hemos venido desarrollando desde mucho antes que comenzara a funcionar el establecimiento y que cada día seguimos evaluando con el fin de perfeccionarlos y ajustarlos a través de la sabiduría que nos va entregando la experiencia.

Historia:
El COLEGIO DEL REAL nació el año 2006 y abrió sus puertas a la labor educativa con alumnos y alumnas en Jornada Escolar Completa diurna.
Este Establecimiento Educacional está ubicado en Avda. Cuatro Poniente Nº 1063, comuna de Maipú.

Misión:
Entregar herramientas valóricas, cognitivas y actitudinales, en conjunto con la comunidad, para que el educando forme, de acuerdo a sus capacidades, una concepción de vida y de sociedad que lo capacite para adaptarse y desenvolverse como una persona de bien y útil para ella.

Visión:
Lograr que nuestros educandos puedan ejercitar su inteligencia, afianzar su personalidad y orientar todas sus capacidades positivas en beneficio de sí mismo, de quienes le rodean y de la sociedad. Entendiendo que la educación es una actividad permanente que permite al ser humano crecer plenamente, integrarse a la sociedad y participar de su desarrollo.

Filosofía:
Comprendemos que la educación es un proceso dinámico y multicausal, sin

COLEGIO SAN JOSE DE CERRILLOS

Visión del Establecimiento Entregar una educación integral, orientada a la formación de personas diversas con una sólida base valórica, y capaces de desarrollar habilidades cognitivas que se verán reflejadas en los resultados obtenidos en las mediciones de calidad de la educación. Misión del Establecimiento El colegio es una comunidad educa... ver más

ESCUELA BASICA SAN PEDRO APOSTOL DE PAINE

Desde su inicio, la escuela San Pedro Apóstol tiene el propósito de construir y transformarse en la opción educativa líder en Calidad Educativa para el entorno social y cultural en el que esté inserto, en un proceso educativo que se nutre de la interacción sistémica de la comunidad, familia y escuela, en donde cada integrante contribuye a la for... ver más
menu