Dirección

NUEVA SAN MARTIN 80 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSOFIAINFANTEHURTADO.CL

Valoraciones


COLEGIO SOFIA INFANTE HURTADO

-La visión del colegio Sofía Infante Hurtado, se proyecta como centro de estudios para niños, niñas y jóvenes, formador de personas competentes para que puedan insertarse en un mundo cambiante y globalizado con herramientas cognitivas, sociales y valóricas. La Comunidad Educativa Josefina posee un sello distintivo en los compromisos sociales y medioambientales, basados en la construcción de ambientes saludables, respetuosos con la Ecología, cooperativos y Bien Tratantes.
-La misión del Colegio Sofía Infante Hurtado se basa en proponer una educación de calidad, con acciones pedagógicas de excelencia, considerando los aspectos valóricos, espirituales, artísticos y ecológicos, en todos los ámbitos del ser humano. Atendiendo a la diversidad, incorporando a los padres y apoderados en la construcción de la Comunidad Josefina que queremos construir.
Nuestra misión es ofrecer una formación integral de calidad a nuestros estudiantes, a través de una comunidad educativa fortalecida en el compromiso y la solidaridad, que vivan en ambientes de sana convivencia escolar.
Poseemos altas expectativas de nuestros estudiante. Trabajamos para formar niños, niñas y jóvenes con un marcado desarrollo de Autonomía, Respeto, Solidaridad, Compromiso y Responsabilidad.

ESCUELA ESTRELLA REINA DE CHILE

El establecimiento fue creado en el año 1958, con el Nº 315 y con el nombre de la Gran poetisa Gabriela Mistral, en terrenos de Maipú netamente rurales, con una Directora y un Profesor. Por la alta demanda de matrícula se debió construir salas de madera para recibir nuevos educandos. No mantuvo el nombre Gabriela Mistral por existir otra esc... ver más

COLEGIO ALBERTO PEREZ

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL La Institución Teresiana, una Asociación de la Iglesia Católica, fundada por San Pedro Poveda en España en 1911. La forman hombres y mujeres, seglares comprometidos en la Evangelización, la Promoción Humana y la Transformación Social, mediante la Educación y la Cultura. El Colegio Alberto Pérez pertenece a... ver más
menu