Dirección

CENTENARIO 147 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ALPERIT.CL

Valoraciones


COLEGIO ALBERTO PEREZ

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

La Institución Teresiana, una Asociación de la Iglesia Católica, fundada por San Pedro Poveda en España en 1911.
La forman hombres y mujeres, seglares comprometidos en la Evangelización, la Promoción Humana y la Transformación Social, mediante la Educación y la Cultura.

El Colegio Alberto Pérez pertenece a la Institución Teresiana, no sólo en la letra sino en el espíritu de la obra, con ella se inscribe en el llamado a ser parte del gran movimiento socioeducativo que subraya la tarea pedagógica de este tiempo.

Visión:

Es una Comunidad Educativa que busca ser una entidad eficaz, abierta e innovadora que integra a los distintos actores de la Comunidad Escolar al proceso educativo.
Promueve la formación de personas y familias que siendo libres, alegres, solidarias y comprometidas son capaces de trascender sus propios límites para ser gestores de una sociedad más cristiana, justa y fraterna; base de la paz social.

Misión:

Formar integralmente a niños, niñas y jóvenes, fortaleciendo el desarrollo cognitivo, afectivo-social y ético que manifieste los valores teresianos, en su compromiso con la construcción de una sociedad más cristiana, justa y fraterna.

Fundamentación Socioeducativa Institucional:

Nuestra misión es llevar adelante la visión y el sueño de la pedagogía de San Pedro Poveda que, desde la perspectiva actual, se enraíza en la Propuesta Socioeducativa de la Institución Teresiana para América Latina.

COLEGIO POLIVALENTE PATRICIO MEKIS

El Colegio Patricio Mekis de Maipú tiene como misión formar jóvenes Técnico-profesionales, comprometidos con sus proceso de enseñanza aprendizaje, con sentido de identidad y con valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, autonomía y honestidad, que son las bases esenciales de todo ciudadano, para enfrentar los desafíos actuales... ver más

ESCUELA PARTICULAR HOLANDA

Somos una escuela que promueve un Proyecto Educativo Institucional (Lavin, Solar, & Padilla, 1999) actualizado. A través del liderazgo de los directivos establece claramente una planificación estratégica, formulando metas, propósitos, desafíos y un Plan De Mejoramiento que nos permite fortalecer las prácticas, en pos de lograr una enseñanza de ... ver más
menu