Dirección

CARMEN MENA 939 S/N , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CEAS.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTO CURA DE ARS

El Colegio Santo Cura de Ars busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles los conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad.

Fundado en 1936, forma parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago. Es un establecimiento de trayectoria en la comuna, se caracteriza por su ambiente familiar, donde cada uno de sus estudiantes sin distinción de nacionalidad o credo puede desarrollar su máximo potencial en un ambiente de sana convivencia.

Contamos con innovadores programas de aprendizaje: Programa de Educación en Ciencias basado en la Indagación (ECBI) para enseñanza básica y el Programa Primero Lee para estudiantes de PreKínder a 2° básico. Además el colegio cuenta con infraestructura de primer nivel, una biblioteca nueva y un patio diseñado especialmente para promover la buena convivencia, el juego libre, la creatividad y el aprendizaje a partir de la experiencia.

Nuestro sello es formar jóvenes íntegros, que aporten al desarrollo de una sociedad más justa y humana, que vivan los valores de honestidad, responsabilidad, inclusión, solidaridad, respeto y excelencia.

Promovemos la participación activa de los padres y apoderados con el colegio y su compromiso con nuestro proyecto educativo, para construir juntos un ambiente positivo para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

ESC.BAS.PROFESORA AIDA RAMOS DIAZ

El Colegio Particular Profesora Aída Ramos Díaz es una institución que tiene como Misión entregar a las alumnas y los alumnos una educación de calidad, sin discriminación y con respeto a la diversidad, que les permita continuar con sus estudios, formularse un proyecto de vida pertinente e integrarse constructivamente a su comunidad. Su visión es... ver más

COLEGIO SAN DAMIAN

Colegio San Damián nació el año 1996 con el anhelo de ser una comunidad educativa referente en la comuna, inspirados en la vida del Padre Damián, quién motivado por su amor al prójimo dedicó su vida a atender a los más necesitados. Los pilares que sustentan nuestro proyecto educativo son Valores, Conocimientos y Fe, expresada en una Pastoral con... ver más
menu