Dirección

DOCTOR SOTERO DEL RIO 593 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANDAMIAN.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN DAMIAN

Colegio San Damián nació el año 1996 con el anhelo de ser una comunidad educativa referente en la comuna, inspirados en la vida del Padre Damián, quién motivado por su amor al prójimo dedicó su vida a atender a los más necesitados. Los pilares que sustentan nuestro proyecto educativo son Valores, Conocimientos y Fe, expresada en una Pastoral con un fuerte sentido de misionero social.
Nuestra misión es ser un colegio confesional Católico que propicia la formación valórica de los alumnos, facilitando el aprendizaje permanente, orientando los procesos, prácticas pedagógicas y de convivencia hacia el mejoramiento educativo dando respuesta a una propuesta educativa de calidad.

Como visión tenemos un gran objetivo; Educar para la vida, aspiramos que nuestros alumnos sean personas íntegras, que no solo logren sus expectativas académicas trazadas, sino que además adquieran la formación necesaria para transformarse en un aporte significativo para nuestra sociedad.

Entendemos que el aprendizaje se basa en las capacidades que el estudiante va desarrollando, es por eso que las potenciamos según sus preferencias académicas (Científico  Humanista) y según sus habilidades en las ACLE (Actividades de Libre Elección); Básquetbol, Cheerleading, Fútbol, Karate, Coro, Cocina, entre otras.

El Colegio cuenta con laboratorio de Ciencias, Computación, Biblioteca, Capilla, zona de Educación Parvularía exclusiva, juegos exteriores Ed. Básica y Parvularía, Gimnasio abierto, Camarines.

COLEGIO SANTO CURA DE ARS

El Colegio Santo Cura de Ars busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles los conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad. Fundado en 1936, forma parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado... ver más

ESCUELA BASICA PARTIC JACQUELINE KENNEDY

VISIÓN: La Escuela Básica Particular JKC aspira a constituirse en una institución educacional que acoge e integra a la diversidad de sus miembros, quienes se organizan como una comunidad de aprendizajes, buscando el desarrollo de capacidades y talentos para alcanzar la excelencia académica y la formación integral de sus alumnos. MISIÓN: La ... ver más
menu