Dirección

AVENIDA LAS TORRES 0946 , Quilicura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.REDCRECEMOS.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTIAGO – QUILICURA

Nuestro proyecto busca desarrollar y potenciar las habilidades y capacidades de niños y niñas, de acuerdo a sus características individuales, centrados en metodologías innovadoras y que responden a las necesidades de cada uno, entregando apoyos de especialistas para lograr buenos aprendizajes para cada uno de ellos y ellas, generando seguridad en su construcción de identidad y persona frente a la comunidad.
Todo ésto, apoyado en valores fundamentales de Respeto, Honestidad, Responsabilidad e Inclusión, donde la diversidad es vista como una oportunidad de mejora y no como amenaza, donde todos podemos aportar para construir un espacio de trabajo colaborativo, que diariamente nos enseña a ser mejores personas, y ciudadanos responsables del impacto que tienen nuestras acciones en el entorno escolar, vecinal, comunal y nacional.
Donde la convivencia se trabaja en base a un lenguaje común que es el buen trato, lo que permite coexistir positivamente en un espacio común, a pesar de nuestras diferencias.

COLEGIO PADRE PEDRO ARRUPE SAGRADA FAMILIA

El Colegio Padre Pedro Arrupe de Quilicura es un establecimiento particular subvencionado, perteneciente a la Fundación Educacional Santa María. Imparte desde Prekinder hasta IVº año de Ed. Media Técnico Profesional, con las especialidades de Mecánica Automotriz y Administración. Posee una matrícula de 1000 alumnos y alumnas en 2019. La misión ... ver más

COLEGIO PART. SAN ADRIAN DE QUILICURA

Somos un establecimiento Particular Subvencionado con financiamiento compartido, autónomo, de carácter mixto y laico, de inspiración humanista y cristiana no excluyente. Impartimos enseñanza desde Prekinder hasta IV año de Enseñanza Media y buscamos constituirnos como una auténtica comunidad educativa, entendiendo que el cumplimiento de nuestros... ver más
menu