Dirección

lo ovalle 275, quilicura, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANADRIAN.CL

Valoraciones


COLEGIO PART. SAN ADRIAN DE QUILICURA

Somos un establecimiento Particular Subvencionado con financiamiento compartido, autónomo, de carácter mixto y laico, de inspiración humanista y cristiana no excluyente. Impartimos enseñanza desde Prekinder hasta IV año de Enseñanza Media y buscamos constituirnos como una auténtica comunidad educativa, entendiendo que el cumplimiento de nuestros objetivos requiere del aporte coordinado de todas las personas que intervienen en ella.

Misión
`Somos una comunidad educativa centrada en la formación integral de nuestros estudiantes, que desarrolla actitudes valóricas de respeto por la naturaleza y la diversidad, que potencia la capacidad creativa y el compromiso social, en un ambiente de trabajo en equipo y preparación académica de excelencia. Nuestros principios privilegian la presencia del estudiante como constructor de su propio aprendizaje.

Visión
`Queremos ser un Colegio con una gestión educacional de calidad, destacado a nivel comunal tanto por sus resultados académicos como por sus principios y valores. Queremos ser identificados como una comunidad educativa que valora la diversidad, que promueve el desarrollo académico y social de todos sus integrantes, y que forma personas autónomas, solidarias, creativas, comprometidas y con altas expectativas académicas, personales y sociales`

menu