PUBLICIDAD

Dirección

lo ovalle 275, quilicura, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANADRIAN.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PART. SAN ADRIAN DE QUILICURA(0 Votos)
0
0

COLEGIO PART. SAN ADRIAN DE QUILICURA

Somos un establecimiento Particular Subvencionado con financiamiento compartido, autónomo, de carácter mixto y laico, de inspiración humanista y cristiana no excluyente. Impartimos enseñanza desde Prekinder hasta IV año de Enseñanza Media y buscamos constituirnos como una auténtica comunidad educativa, entendiendo que el cumplimiento de nuestros objetivos requiere del aporte coordinado de todas las personas que intervienen en ella.

Misión
`Somos una comunidad educativa centrada en la formación integral de nuestros estudiantes, que desarrolla actitudes valóricas de respeto por la naturaleza y la diversidad, que potencia la capacidad creativa y el compromiso social, en un ambiente de trabajo en equipo y preparación académica de excelencia. Nuestros principios privilegian la presencia del estudiante como constructor de su propio aprendizaje.

Visión
`Queremos ser un Colegio con una gestión educacional de calidad, destacado a nivel comunal tanto por sus resultados académicos como por sus principios y valores. Queremos ser identificados como una comunidad educativa que valora la diversidad, que promueve el desarrollo académico y social de todos sus integrantes, y que forma personas autónomas, solidarias, creativas, comprometidas y con altas expectativas académicas, personales y sociales`

PUBLICIDAD
menu